PROYECTOS FUTUROS

Una de las características de los miembros de la FUNDACÍON MUNDIAL DE JUSTICIA es la visión de futuro, es por eso que compartimos lo que queremos hacer, si quiere ser parte del cambio puedes empezar con una donación o informándote de los proyectos.

formacion internacional de

soldadores metal mecanica

A nivel mundial se tiene una crisis de MANO DE OBRA CAPACITADA, siendo esta necesidad una puerta para que las familias en condición de pobreza tengan otra oportunidad de romper el ciclo de pobreza.

PROYECTOS EDUCATIVOS A MUJERES

La brecha de genero en países en vías de desarrollo es amplia y aun mas en las mujeres indígenas, es por eso que como fundación apostamos por la educación de ellas, dandoles una herramienta para que 

Formación técnica en reparación de electrodomésticos

La cantidad de electrodomésticos que tienen fallas técnicas justifica que se forme una gran cantidad de técnicos, asegurando de esta manera un ingreso a las mujeres con estas capacidades.

Formación técnica en reparación de equipos Medicos

El mantenimiento básico de equipos médicos es igual de necesario que un profesional de salud, y esto se da en los lugares mas alejados, es por eso que es una opción rapida y segura para que las mujeres de estas zonas alejadas tengan un fuente de ingresos.

Secretariado y atención al cliente

La migración de las zonas rurales a las zonas urbanas es una realidad para las mujeres indígenas, de esta forma el aprendizaje de técnicas y formas de atención al publico y de negocios a través del secretariado es una salida rápida a las necesidades de ingreso, fomentando la independencia de las mujeres.

Envíanos un mensaje

+1 (646) 583-0459

 

Envianos un Whatsapp haciendo click en el icono de Whatsapp.

Dirección: Calle Arroyo de la Elipa Nº 4, 3ro Izq.

antes de irte, apoya a que mas niños tengan justicia y libertad