estamos ejecutando los siguientes

proyectos actuales

Adopciones Internacionales

El programa de adopciones está dirigido a lograr que muchos niños cuya situación es incierta y casi con seguridad negativa en lo que a su futuro se refiere, tengan la posibilidad de acceder a un cambio total que le de una oportunidad de ser parte de una familia, con todos los aspectos positivos que esto representa: acceso a la educación, salud, amor y seguridad que una familia y su entorno le otorgan.

Construcción de Baños

La fundación ha construido hasta el momento 1.640 baños, financiados por ayuntamientos y comunidades autónomas de España y personas particulares, en varias comunidades de áreas rurales de Bolivia, donde no tenían infraestructura higiénica en sus viviendas particulares, se realizó este proyecto conjuntamente con otros de capacitación y de mantenimiento de estos ambientes. Por esto es que seguimos con este proyecto vigente porque mejora la calidad de vida de las personas, además de la prevención de enfermedades para los mismos.

Programa HELPBOL

Programa de ayuda continua a Bolivia a través de una subscripción mensual. Forma parte de la FUNDACION MUNDIAL DE JUSTICIA como un miembro activo.

Envio de Ayuda Humanitaria

No existe ni un solo país en el mundo en que un conteiner marítimo no llegue, se parte activo de la recaudación y envió de ayuda humanitaria a los países en vías de desarrollo. 

recibe la información

Contáctate con el equipo de la Fundación para saber más de nuestros proyectos.

elige el programa que te identifique

Ten la certeza de que la Fundación Mundial de Justicia va con tus ideales.

Participa y comparte

Se parte activa del cambio en el Mundo, de la mano de un equipo internacional de voluntarios.

Envíanos un mensaje

+1 (646) 583-0459

 

Envianos un Whatsapp haciendo click en el icono de Whatsapp.

Dirección: Calle Arroyo de la Elipa Nº 4, 3ro Izq.

antes de irte, apoya a que mas niños tengan justicia y libertad