SOMOS UNA FUNDACIÓN EUROPEA
CON SEDE EN MADRID - ESPAÑA

Estamos en España Bolivia Paraguay Brasil Chile Africa

¿QUE ES LA FUNDACIÓN MUNDIAL DE JUSTICIA?

Organización no gubernamental, sin fines de lucro, tiene el compromiso de dedicar un trabajo coordinado, empleando toda la capacidad y creatividad de sus recursos humanos, para mejorar la realidad de los pueblos, para alcanzar un mundo de justicia, cuyo resultado devuelva la ilusión de vivir en mejores condiciones a las personas que la necesitan, enseñándoles a ser creadores de su propio destino.

Reproducir vídeo

NUESTRA HISTORIA

La Fundación Mundial de Justicia comienza con la Asociación LACOM (Laicos Comprometidos) desde el año 1991, donde se realizaron actividades de tipo social filantrópicas de cooperación al desarrollo en Bolivia, llevadas a cabo bajo la dirección de personas de diferentes nacionalidades con el objetivo de ayudar al prójimo, como también al medioambiente, quienes el 11 de abril de 2011 constituyeron la “Fundación Mundial de Justicia” con sede central en Madrid – España, con un horizonte más amplio a nivel mundial.
Nuestra institución ha contribuido al desarrollo de comunidades económica y socialmente excluidas favoreciéndoles con la ejecución de proyectos de la construcción y dotación de mobiliario tanto de escuelas, guarderías, postas sanitarias, baños domiciliarios, cursos de capacitación y educación preventiva en varias áreas de salud, además de alfabetización, entre otras actividades.

Misión

Llevar justicia y libertad a los países en vías de desarrollo, concibiendo la justicia mas allá de los términos legales si no también con la calidad de vida de las personas.

Fomentar la defensa internacional de la justicia y la paz.
Velar por los que no se pueden defender.
Apoyar y fomentar valores de paz en el mundo.
Formar personas filantrópicas y con valores humanos.
Mejorar la vida de las personas sin afectar a otras.
Defender los derechos sin descuidar los deberes y obligaciones.
Realizar programas y proyectos de desarrollo.
Desarrollar a la persona sin distinción y sin dependencia.

• Compromiso e ilusión
• Capacidad de adaptación
• Creatividad
• Afán de superación