voluntariado remoto

el trabajo remoto llego para quedarse, de igual forma el voluntariado remoto

posiciones de voluntariado disponibles

potencia tu carrera con experiencia laboral real de la mano de una fundacion europea

redactor o story telling

Se parte del equipo de redacción de proyectos para ayudar a contar las experiencias transformadoras de las personas beneficiadas por la Fundación Mundial de Justicia al mundo.

creador de contenido

A través del equipo creativo, ayuda a que las diferentes campañas alcancen a mas personas con ganas de llevar justicia y libertad a los que mas lo necesitan.

diseñador grafico

Una imagen dice mas que mil palabras, explota tu creatividad y dominio de herramientas de edición digital a traves de la creacion de artes quye comuniquen las necesidades de libertad y justicia de los países en vias de desarrollo

editor de video

Si tienes habilidades de edición de video y compromiso de mostrar al mundo la realidad que viven los países sin libertad ni justicia, únete al equipo de producción audiovisual. No estamos cerrados a herramientas de edición especifica.

gestor de recursos humanos

La Fundación Mundial de Justicia maneja miles de voluntarios y trabajadores anualmente, usa tus habilidades de gestión de recursos humanos para gestionar equipos mas efectivos.

ADMINISTRADOR DE PAGINAS

Se parte administrativo del área T.I. y ayuda a gestionar los contenidos de las paginas WEB.

delegado internacional

Cada país es importante para la Fundación Mundial de Justicia, conviértete en un delegado internacional de tu PAÍS y gestiona las actividades regionales, teniendo actividades ejecutivas de coordinación.

docente virtual

La Fundación Mundial de Justicia entendemos que la EDUCACIOÓN es el unico camino para que los países en vías de desarrollo tengan acceso a LIBERTAD y JUSTICIA. Es por eso que si eres Docente, Profesor o apasionado por enseñar participa de nuestros programas de CURSOS BENEFICOS, como muchos otros estan participando.

forma parte de un equipo que crece profesionalmente

Entendemos el IMPACTO de un voluntariado en Tu vida

Ser VOLUNTARIO tiene mas significado que solo disponer tu tiempo filantrópicamente, ser voluntario es servir a los demás acorde a las habilidades que tenga cada uno.

Potencia tus habilidades a través del servicio y se parte de una red de voluntarios a nivel mundial.

actividades networking certificación

la educación es la unica salida para conseguir justicia y libertad en los países que mas lo necesitan
¿quieres ser parte del cambio?

¿voluntariado presencial?

viaja hasta madrid - españa (europa)
viaja hasta asunción - paraguay (sur america)

testimonios

La opinión y experiencia de nuestros voluntarios es lo que más nos importa como FUNDACIÓN MUNDIAL DE JUSTICIA.

Como ingeniero en telecomunicaciones que entiende lo globalizado que esta el mundo, valoro la importancia de tener experiencia en instituciones internacionales y de esa forma potenciar mi carrera profesional.
FRANCISCO
Francisco Cortez
Telecommunication Engineer
La fundación Mundial de Justicia me dio la oportunidad de apoyar a las mujeres de los países en vías de desarrollo a una inserción real en el mundo laboral, reduciendo así la brecha de genero.
Carola Jordan
Consultora de marketing