ESCUELA IBEROAMERICANA DE
POSTGRADO

POSTGRADOS DE ALTO NIVEL ACADEMICO, ACORDES A LA DEMANDA LABORAL Y FOMENTANDO LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS Y TECNOLOGIA EUROPA – AMERICA.

VIRTUALES

Y PRESENCIALES

Programas a distancia para los diferentes países de Latinoamérica, tanto para los que cuenten con titulo a nivel licenciatura o técnico.
De igual forma programas presenciales en Madrid - España

APRENDE HACIENDO

La FUNDACIÓN MUNDIAL DE JUSTICIA tiene como objetivo transformar los países en vías de desarrollo a través de la educación, es por eso que los programas son prácticos y aplicables a las necesidades laborales

ACCEDE A UNIVERSIDADES EUROPEAS

La FUNDACIÓN MUNDIAL DE JUSTICIA al ser una institución europea, gestiona convenios con las diferentes universidades de la UNION EUROPEA.

Aprende de los Mejores

Todos los programas tienen docentes con amplia experiencia LABORAL en la materia, ese factor hace de la ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO sea una alternativa que muchos escogen para potenciar sus perfiles profesionales y aumentar la velocidad de inserción en el mundo LABORAL con trabajos de ALTO NIVEL..