BOLSA DE EMPLEO

LA FORMACIÓN SE COMPLEMENTE CON LAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO.

NUESTRO PROCESO DE CONTRATACIÓN

Como Fundación entendemos la Libertad y la Justicia no solo a través de términos jurídicos si no también económicos, queremos transmitir al mundo entero que todas las personas tiene la oportunidad de acceder a fuentes de ingresos estables.

Conexiones con las empresas que requieren talentos especificos

A través de la red de contactos de la Fundación Mundial de Justicia, se tiene acceso a empresas de toda Europa y America.

asesoramiento a los postulantes para econtrar la oferta perfecta

Como postulante muchas veces se tiene dudas es por eso que se cuenta con voluntarios dispuestos a guiar a los nuevos profesionales en la interpretacion de ofertas de trabajo.

Capacitacion para la creacion de Hojas de vida acordes a lo que se necesita saber

Redactar una buena Hoja de Vida es primordial a la hora de buscar una fuente Laboral, es por eso que dentro de la fundación se tiene cursos de redacción de hojas de vida.

Perfiles de Mayor Demanda

Tanto los países desarrollados como los en vías de desarrollo necesitan de personal técnico capacitado, es por eso que la Fundación Mundial de Justicia tiene un enfoque practico en los programas educativos y de búsqueda de empleos, dado que la rápida inserción laboral provoca rupturas de los ciclos de pobreza de mas personas.

Si todos tienen la oportunidad de tener un trabajo digno que les permita estabilidad economica, todos ya tienen Justicia y Libertad